Daniel Arenas impacta al publicar primera foto con su novia Daniella Álvarez: ‘Te amo con mi alma’

El protagonista de telenovelas le dedicó un amoroso mensaje a la modelo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de meses, se dio a conocer que Daniel Arenas se dio una oportunidad en el amor y comenzó una relación amorosa con su compatriota Daniella Álvarez; aunque al actor no le gusta hablar de su vida privada, ahora impactó al publicar por primera vez una fotografía junto a la modelo.

El protagonista de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que tras terminar las grabaciones de la telenovela que realizó junto a Irán Castillo y Jorge Salinas, viajó a Miami para encontrarse con su novia, a quien acompañó a su trabajo y aprovechó para dedicarle amoroso mensaje.

“Orgulloso acompañando a mi novia. Lo hiciste increíble amor lindo”, señaló Daniel Arenas junto a una serie de emojis en forma de corazón, aplausos y corona.

Aunque enterneció con sus palabras, el actor causó revuelo minutos después al publicar por primera vez una fotografía al lado de Daniella Álvarez .

“Nuestra primera foto, ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”, sentenció Daniel Arenas como descripción de la romántica fotografía, la cual consiguió en cuestión de horas más de 368 mil ‘Me gusta’.

Y es que famosos y fieles admiradores de la pareja aplaudieron la relación de los colombianos, destacando lo felices y enamorados que lucen en cada una de las imágenes.

Enhancement
Instagram
Daniel Arenas posa, como nunca, junto a su novia Daniella Álvarez

Tras el tierno detalle, Daniella Álvarez respondió al gesto publicando una nueva fotografía junto a Daniel Arenas , a quien también le lanzó tremendo mensaje.

“Gracias amor por acompañarme en cada momento”, precisó la conductora junto a un emoji de corazón, logrando que su fotografía se hiciera viral en redes sociales y tendencia en búsquedas de Internet.

Novia de Daniel Arenas no tiene límites y protagoniza peculiar baile, paralizando Internet