Daniel Arenas impacta al revelar pausa en su carrera y dedicar sensible mensaje a su novia

El actor destacó su amor por la actuación aunque ahora busca emprender un negocio propio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv<br> </br>
Daniel Arenas impacta al revelar pausa en su carrera y dedicar sensible mensaje a su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cerrar con broche de oro las grabaciones de la exitosa telenovela que actualmente protagoniza en la señal de Las Estrellas, S.O.S Me Estoy Enamorando, Daniel Arenas regresó a su natal Colombia donde, contó, pretende disfrutar de momentos de tranquilidad al lado de sus padres y por supuesto su novia Daniella Álvarez.

"Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular, afortunadamente no soy tan adicto a las redes, entonces no estoy tan al pendiente de eso. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero", contó a la prensa hace unos días.

En la misma plática, el galán de televisión anunció una pausa, hasta ahora indefinida, en su carrera pues pretende emprender un negocio propio que, como la actuación, lo apasione.

"No sé, amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad, porque en muchas profesiones uno va creciendo y va subiendo escalones. Estoy en esa búsqueda para ver qué viene", compartió.

Días después, el actor reapareció en redes sociales, donde posó como pocas veces junto a su novia a quien dedicó un sensible mensaje, expresando el inmenso orgullo que siente de verla realizarse y apoyar a través de su fundación.

Enhancement
Instagram
Daniel Arenas dedicó sensible mensaje a su novia Daniella Álvarez

"Los privilegios que me da mi Dios, no solo tener un ángel a mi lado como compañera de vida sino también conocer y compartir con sus guerreros y luchadores amigos. Orgulloso de verte materializar tus sueños amor lindo", anotó.

Fue en septiembre pasado, justo durante la prestación de la fundación de la modelo colombiana, que la pareja confirmó su romance, mismo que ha conquistado las redes sociales, pero del que el actor dijo no pretende hacer algo muy público.