Daniel Arenas revela que antes de ser actor vendía postres: “Yo era el de los brownies y muffins”

El actor recordó que vendió durante varios meses las preparaciones de su mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Daniel Arenas seduce fuera y dentro de la pantalla chica, demostrando que es todo un galán
Al colombiano le gusta consentir a sus seguidoras con retratos, que enmarcan a la perfección su atractivo rostro
Recibe cientos de ‘Me gusta’ en Instagram
El actor, de 39 años, también atrae la atención por su actuación en ‘Mi marido tiene más familia’
Sin embargo, su éxito se remonta a varios años atrás con melodramas como ‘La Gata’ y ‘Corazón Indomable’
Por su talento, simpatía y atractivo físico, Daniel Arenas es el colombiano que más queremos
1 / 6
Daniel Arenas seduce fuera y dentro de la pantalla chica, demostrando que es todo un galán
Imagen Instagram

Daniel Arenas se suma a la lista de actores que antes de conquistar audiencias con sus interpretaciones en pantalla se dedicaron a empleos totalmente diferentes como Eugenio Derbez que fue limpiaparabrisas o José Ron lavaplatos.

PUBLICIDAD

En entrevista con Lourdes Stephen, le protagonista de Corazón indomable recordó que su primer empleo formal fue durante la universidad donde era conocido por vender brownies y muffins que preparaba su mamá.

"Mi primer trabajo fue en la universidad vendiendo brownies y muffins de mi mamá y digo mi primer trabajo porque yo duré cuatro o cinco semestres vendiendo”, dijo el intérprete.

Arenas contó que en su tiempo de estudiante aprovechaba los tiempos libres para ofrecer sus postres que al parecer estaban tan buenos que los pedidos ya se hacían hasta por mayores.

"Estudiando comunicación social y periodismo yo era el que llegaba con un maletín y a la hora que no había clases, entre clase, venían y era de tres brownies, cinco muffins'. Yo era el de los brownies y muffins".

El galán de telenovelas reveló que el interés por las artes escénicas siempre estuvo presente pero que fue por casualidad que decidió dejar el periodismo y la comunicación por una preparación profesión en está rama.

"Yo estoy en esto (la actuación) por azares de la vida. Yo estaba estudiando en la universidad en Estados Unidos y de repente veo un edificio enorme y me da por entrar y veo cámaras y un teatro gigantesco. Me comencé a interesar y dije '¿por qué no?'", recordó el actor.

Hoy en día, Daniel Arenas es uno de los protagonista de telenovelas más querido de la pantalla donde suma producciones como Teresa, Amorcito corazón, La gata, Corazón indomable, Mi marido tiene familia y Médicos, línea de vida por mencionar algunos.


Relacionados: