Daniel Arenas dice cómo fue trabajar con Ana Brenda Contreras en Corazón indomable: “Fue un regalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se desvivió en halagos para Fernanda Castillo con quien compartió créditos en ‘Teresa’

Daniel Arenas se ha convertido en uno de los galanes favoritos de la pantalla chica, donde ha protagonizado decenas de melodramas, entre los que se encuentran ‘Médicos línea de vida’, ‘Mi marido tiene familia’, ‘Teresa’ y ‘Corazón indomable’, en estas últimas, compartiendo créditos con Ana Brenda Contreras y Fernanda Castillo por quienes, esta semana, el actor se desvivió en halagos.

Fue a través de la transmisión en vivo que hizo para el canal Tlnovelas donde, el intérprete de ‘Octavio Narváez’ dio detalles de lo mucho que disfrutó estelarizar una producción al lado de Contreras, con quien dijo fue un verdadero regalo compartir set de grabación.

"Anita la quiero mucho, fue un regalo haber trabajado con ella en ‘Corazón indomable’, hemos querido siempre que se repita, ya habrá otro proyecto en el que nos encontremos”, recordó el colombiano.

“Creo que somos una dupla que funciona muy bien. Tenemos una química muy bonita y eso no pasa siempre en pantalla y pues nada, le tengo una gran admiración y un gran cariño y ojalá se repita con Anita la experiencia de trabajar".

En el mismo live, la estrella de televisión también fue cuestionado sobre ‘Fernando Moreno’, personaje que dio vida en 2010 en ‘Teresa’, producción en la que trabajó al lado de Fernanda Castillo a quien describió como una extraordinaria actriz.

"Las escenas con Fer Castillo las disfrutaba mucho porque es una extraordinaria actriz, es una actriz muy natural, muy orgánica", detalló.

Arenas, de 41 años, aplaudió la forma de trabajar de la prometida de Erik Hayser, pues, contó, le recordó sus inicios en la actuación en su natal Colombia.

“Fernanda era de las pocas, o tal vez la única, que grababa de memoria, ella nunca usaba apuntador, entonces trabajar con Fer era toda una aventura porque Fer no estaba escuchando lo que nos decían a nosotros con Fer era otra cosa, otro ritmo, era delicioso”, apuntó.

“Era de lo que venía yo acostumbrado de Colombia años atrás. Fer todo lo hacía espontáneo, todo lo hacía natural y eso era maravilloso porque le daba otra energía, otra magia, mis escenas favoritas son con ella”, concluyó.