Daniel Arenas presume, por primera vez, foto con su novia Daniella Álvarez

Horas después de que la modelo compartió una primera imagen en rede sociales con el actor, él respondió con una romántica publicación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos cuantos días de que Daniella Álvarez rompió en llanto durante la presentación de su fundación describiendo a Daniel Arenas como el amor de su vida, la pareja vuelve a derramar miel en redes sociales con sus románticas publicaciones.

Y es que, por primera vez, los novios compartieron fotografías en sus respectivas redes sociales posando juntos y más enamorados que nunca.

Horas después de que la colombiana de 33 años inauguró el romántico álbum virtual junto a su novio a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de 'S.O.S Me estoy enamorando' respondió en su página de la misma manera.

Para su primera publicación junto a la exreina de belleza en redes sociales, Daniel Arenas eligió recordar el primer retrato que les tomaron cuando aún eran amigos.

Junto a la tierna foto, el galán de 42 años dedicó a su pareja una amorosa dedicatoria en la que hizo alusión a la transformación de su relación y expresó lo mucho que la ama.

"Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos Amigos que se AMAN. Gracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita. Te AMO con mi Alma", escribió el actor.

La publicación recibió casi 200 mil corazones y un mar de mensajes de compañeros del medio y seguiodores que escribieron felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

"Se lo merecen", "Felicidades", "Qué lindos, felicidades", "Hermosos", "El amor", "Muchas felicidades, son tan bellos", se lee junto a la imagen.

Aunque ya con mensajes anteriores y con el discurso que Daniella Álvarez dio durante la presentación de su fundación había quedado más que confirmado su romance, con estas publicaciones los famosos quisieron gritar a los cuatro vientos su amor.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas presumen su amor y aparecen juntos en su primer evento público