Daniel Arenas y su novia impactan con tremendos movimientos de cadera

La pareja dio cátedra de estilo con sus impecables y sexys movimientos de cadera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv
Más enamorados que nunca, Daniel Arenas y su novia impactan con tremendos movimientos de cadera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más enamorados que nunca se dejaron ver Daniel Arenas y su novia, la modelo colombiana, Daniella Álvarez al protagonizar un tremendo baile con el que dejaron a sus seguidores en redes sociales con la boca abierta.

Fue la ex reina de belleza quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una romántica grabación en la que, muy pegadita al protagonista de S.O.S Me estoy enamorando, protagonizó sus mejores pasos de baile.

En la publicación se ve a la pareja disfrutar de un concierto y bailar a ritmo de merengue, aunque sí sus pasos de baile llamaron la atención, fue la química y el amor que transmiten de lo que más se habló en la ola de comentarios que generó el video.

"Que bello", "Hermosa pareja", "Me encantan", "Cuánto amor", "Se ven tan felices", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Como descripción del video, la modelo de 33 años de edad dedicó a su pareja en la descripción un romántico deseo.

"Quiero bailar contigo toda la vida", anotó junto a emojis de corazón.

La grabación se suma las espectaculares fotografías que hace apenas unos días ambos compartieron de la escapada que se dieron a la playa: "Actos de Amor. Quiero que mi Vida entera sea un Acto de Amor por ti. Te AMO", expresó ella.

Aunque Daniel Arenas ha expresado en varias ocasiones el amor que siente por Daniella Álvarez también ha dejado claro que es una parte de su vida que prefiere mantener para él.

Novia de Daniel Arenas quiere una familia con el actor y le confesó: “No puedo correr detrás de nuestros hijos”