¡Por fin! Daniela Castro rompe el silencio tras ser detenida por robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que saldrá bien librada del escándalo

Tras ser acusada y detenida por robo en San Antonio, Texas, Daniela Castro por fin habló al respecto y destacó que el incidente fue una confusión.

A través de la cuenta oficial del programa ‘Despierta América’, se difundió un audio en el que la actriz, de 49 años, señaló que vivó una infamia y que confía que todo será aclarado en los próximos días, ya que su abogado está trabajando en el caso.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso sí les digo gracias por tu preocupación Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, se escucha decir a la villana de ‘Me declaro culpable’.

Daniel Castro resaltó que sale muy alterada en la fotografía, que difundieron de su arresto, porque es una situación que jamás imaginó vivir. “Y perdón la foto per imagínate, casi me muero. Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando con valores y principios que no me dan para hacer algo así", sentenció.

Y es que la actriz fue detenida el pasado fin de semana en Estados Unidos, por presuntamente robar varias prendas en la lujosa tienda ‘Saks OFF’. De acuerdo con los reportes de las autoridades, la actriz sustrajo artículos con un valor de entre 100 y 750 dólares; recuperó su libertad a las pocas horas tras pagar una fianza de 800 dólares.