Daniela Castro asegura que vive con secuelas por acusaciones de robo: ‘tuve que tomar terapia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera a que termine el proceso legal luego de que una tienda la señalara de robar más de 700 dólares en ropa

Daniela Castro reveló que, a más de un año de ser acusada de robo en un centro comercial en San Antonio, Texas, su vida no ha podido regresar a la normalidad porque los señalamientos le dejaron varias secuelas.

“Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (los abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”, comentó en una reunión con la prensa.

Las autoridades del Condado de Bexar desestimaron los cargos por robo, pero aún continúa un proceso legal debido a la demanda que interpuso la actriz contra la tienda.

La estrella de televisión destacó que las acusaciones de robo causaron un grave daño a su reputación y la de su familia porque frenaron su vida laboral.

“El problema aquí es que soy una persona pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente”, dijo.

Daniela Castro aclaró que en ningún momento tuvo problemas para salir del país, pues las autoridades no le retiraron la VISA.

"Todo mundo pensó que me habían quitado mi visa, pero jamás se tocó mi visa ni mi pasaporte, ni nada. Yo voy con mi frente en alto a todos los lugares, llevo 32 años de actriz y con una carrera transparente y de repente sucede algo así”, concluyó.

En 2018, la actriz fue acusada por la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM, de salir con varias prendas ocultas dentro de su bolsa, sin pagarlas.

Aunque la actriz nunca estuvo encarcelada, se sintió privada de su libertad al no poder regresar a México durante los dos meses que duró el proceso, en el que finalmente se comprobó su inocencia.