Daniela Magún contó cómo en el pasado se sintió incómoda cuando intentó besar a una mujer

La conductora compartió cuando le tocó besar a una amiga mientras estaba en un juego de botella

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
La conductora de ‘Netas divinas’ confesó que es muy torpe y que le daba miedo caerse al ejecutar las coreografías que presentaron en el show de Monterrey.
Video Daniela Magun temía caerse en su debut en los 90's Pop Tour

Daniela Magún compartió en ‘Netas Divinas’ que suele llamar la atención de manera amorosa a las mujeres, a quienes rechaza porque es heterosexual.

Durante el programa de Unicable ‘Netas Divinas’, la también cantante compartió que cuando suelen ocurrir esas situaciones, ella es muy respetuosa. “Tengo muchas amigas que les gustan las mujeres y son de mis mejores amigas, pero a mí no me gustan las mujeres”, dijo.

PUBLICIDAD

En el segmento en el que estuvo acompañada de Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes y Ariel Miramontes, la estrella les compartió una anécdota del pasado.

Mientras vienen a tu mente canciones como ‘La calle de la sirenas’ o ‘La vida que va’, conoce más sobre una de las nuevas caras de ‘Netas Divinas’. ¡No te pierdas 'Canal U'!
Video ¿Quién es Daniela Magun?


Todo ocurrió cuando se encontraba en una reunión y se sumó al juego de la botella en el cual tenía que cumplir el reto de darle un beso en la boca a una mujer.

“Intenté darle un beso a una porque me tocaba, le decía: ‘yo sí sé besar bien’, pero no podía porque estaba tan nerviosa, tan incomoda, me sentía tan fuera de lugar, me daba mucha pena”, relató.

La conductora compartió cómo es organizar las maletas de cinco hijas, la de su esposo y la suya cuando salen al extranjero.
Video Jacqueline Bracamontes revela las complicaciones que resuelve para viajar en familia


De esta manera fue como Daniela Magún compartió uno de los momentos más divertidos e incómodos de su vida.
Por otra parte, cuando Natalia Téllez le cuestionó al invitado especial, Ariel Miramontes, a quién de las conductoras del programa besaría, contestó que a Daniela.

Por lo que reaccionó con singular alegría y le envío un beso. “Me subiste los ánimos, es más, me aviento otras dos semanas de cuarentena, claro que sí”.