Daniela Romo se despide de su madre con emotivo mensaje: “Honraré tu vida que es la mía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó un par de fotografías de su madre horas después de dar a conocer su fallecimiento

Luego de que se diera a conocer la muerte de Teresa Corona, madre de Daniela Romo, la actriz utilizó sus redes sociales para despedirla con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ publicó un par de fotografías en las que una vez más expresó el profundo amor y respeto que guarda para la mujer que le dio la vida.

“Mamita. Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí”, escribió al pie de las imágenes.

Del mismo modo, le agradeció todas sus enseñanzas y el apoyo que le dio el tiempo que estuvieron juntas.

“Gracias, Gracias, Gracias. Madre mía, Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO. DANIELA ROMO”, agregó.

Las palabras que la también cantante le dedicó a su madre estuvieron acompañadas de dos fotografías: la primera de cuando Daniela era tan solo una niña y la segunda, donde únicamente aparece tomando la mano de Teresa Corona.

Aunque Daniela Romo no ha hecho más comentarios al respecto ni ha dado detalles sobre el fallecimiento de su madre, fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien detalló que Teresa Corona, de 95 años, falleció la noche del 26 de septiembre en Querétaro.