Muere la mamá de Daniela Romo a los 95 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer el fallecimiento de su madre, Teresa Corona, a través de sus redes sociales

Daniela Romo está de luto y es que este fin de semana falleció a los 95 años doña Teresa Corona, su madre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ publicó una fotografía en blanco y negro para despedir a su madre, misma en la que anotó “Mamá…” y colocó el emoji de unas palmas orando.

Aunque la actriz no dijo más, fue Tina Galindo quien informó el sensible fallecimiento de Teresita Corona, dato que minutos después fue confirmado por Daniela Romo cuando retuiteó el mensaje de la productora teatral, el cual estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece la actriz junto a su madre.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!”, escribió Tina Galindo.

Daniela Romo era muy cercana a su mamá, a quien cariñosamente llamaba ‘cabecita de algodón’. Incluso, en el marco de la celebración del Día del Padre compartió una fotografía donde aparece dándole un tierno abrazo.

“¡La mejor! ¡Feliz día! #DanielaRomo #Mamá #DíaDelPadre", escribió. Y es que según contó en 2015 a una periodista de espectáculos, su padre nunca fue parte de su vida, por lo que su madre se convirtió en su mundo entero.

“Él ya no vive, pero pues nunca formó parte de mi vida, nunca quiso formar parte de mi vida y después yo ya no quise. Son los caprichos mensos que tiene uno cuando es orgullosa, tonta y que es joven”, dijo.

La relación entre ambas era tan estrecha que cuando Daniela Romo fue diagnosticada con cáncer de mama, su mayor preocupación era su madre, pues le preocupaba que cayera en un cuadro de depresión.

“Tenía miedo de que mi 'cabecita de algodón' se me 'cayera' con mi enfermedad, pero no, Dios es tan grande que nos ayudó para sobrellevarlo de la mejor manera", comentó la también cantante a un programa de espectáculos.

El fallecimiento de Teresita Corona ocurre en medio de las grabaciones de ‘Vencer el Desamor’, telenovela que marca el regreso a la televisión de Daniela Romo y que llegará a Las Estrellas el próximo 12 de octubre.