Daniela Romo destapa, por fin, la verdadera razón por la que decidió no tener hijos

En el marco de su cumpleaños 62, resurgen las declaraciones que dio la actriz sobre por qué renunció a la maternidad
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Romo está de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 62, fecha que sus compañeros, como Victoria Ruffo, comienzan a conmemorar a través de cariñoso mensajes publicados en redes sociales.

Sin embargo, han sido las declaraciones que la estrella de televisión dio a principios de año sobre las razones por las que decidió renuncia a la maternidad las que resurgen entre lo más buscado en Internet.

La reconocida actriz se sinceró con Adela Micha revelando que en algún momento de su vida sí sintió la necesidad de convertirse en mamá, aunque se dejó llevar por lo demandante y prioritario que entonces era para ella su profesión.

"Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Soy muy niñera, me encantan los niños. Fíjate que no sé que me pasaba porque, mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo etcétera”, dijo.

En aquellar entrevista, la protagonista de 'Vencer el desamor' explicó que también fue testigo de cómo vivían la maternidad algunas de sus compañeras y no era un futuro que quería para sus hijos.

“Yo dije, no quiero un bebé de camerino, los niños son para que crezcan afuera. De repente los obligas a vivir cosas que no”, confesó.

Daniela Romo destacó además que no quería repetir patrones familiares y fue clara en la reflexión que hizo sobre lo que realmente quería y no pretendía tomar una decisión motivada por las presiones sociales.

"Ahí fue que me cuestioné, no por ser mujer tengo que ser mamá. No por mi egoísmo de querer ser mamá voy a traer al mundo un ser del que me tengo que hacer responsable para siempre”, finalizó.

Confesiones salvajes de... ¡Daniela Romo!