Daniella Álvarez publica la primera foto romántica junto a Daniel Arenas

La modelo se dejó ver más enamorada que nunca junto al protagonista de 'S.O.S Me estoy enamorando'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez enterneció las redes sociales al compartir por primera vez una romántica fotografía junto a su novio, Daniel Arenas.

La modelo colombiana se dejó ver más enamorada que nunca en el retrato en el que aparece en su cuenta oficial de Instagram abrazada del protagonista de 'S.O.S Me estoy enamorando'.

"My valentine", se limitó a escribir la ex reina de belleza como describió de la imagen que hasta el momento suma más de 200 mil corazones.

En menos de una hora, el tierno retrato de los novios le dio la vuelta al Internet sumando ademas decenas de mensajes en los que no se leen más que felicitaciones para la pareja.

"Bellos. Me encanta el y ahora más que es tu valentine", "Felices por ustedes", "Tan bonitos, Dios los bendiga", "El tiempo de Dios es perfecto", "Daniel y Danilla que belleza", "Divinos, felicidades", son algunos de los mensajes que se leen.

Hace apenas unos días, durante la presentación de su fundación, la modelo de 33 años estuvo acompañado por su pareja a quien, entre lágrimas, dedicó un amoroso mensaje.

"Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo.

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez son pareja? Este video desató los rumores y lo volvió tendencia