Adrián Uribe presume su propia "pancita" de embarazo junto a su novia Thuany Martins

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de 17 años, el comediante se convertirá en padre por segunda ocasión junto a la modelo brasileña de 28 años

Desde que anunció, en mayo de este año, que se convertiría en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe y su pareja, la modelo brasileña Thuany Martins, no han reparado en compartir imágenes de su embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tal fue el caso de una publicación que el protagonista de 'Nosotros los guapos' hizo el pasado sábado 1 de agosto para documentar las 27 semanas de gestación que cumplió su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplimos 27 semanas de embarazo! 🤰😍❤️ @thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

"Hoy cumplimos 27 semanas de embarazo! @thuanymart", escribió el protagonista de 'La hora pico' en la simpática fotografía, en donde, emulando la pancita de su pareja, de 28 años, colocó un objeto debajo de su playera.

Compañeros del medio como Consuelo Duval, Juana Arias, con quien compartió escena en 'Como tú no hay 2', Jan y Michlee Vieth, entre otros, no dudaron en dedicarle emotivos mensajes al actor , quien después de 17 años volverá a ser papá.

Luego de conocerse en el programa '100 mexicanos dijieron', Martin y Uribe comenzaron una relación amorosa, la cual se confirmó en septiembre de 2019, cuando el comediante compartió una romántica imagen de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!😍@thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

"Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!😍@thuanymart", escribió el histrión.

Casi nueve meses después, el 31 de mayo del año en curso, ambos dieron la noticia de que serían padres, pues Martins estaba embarazada de 18 semanas. Una semana después, y ante la gran expectativa que generó en redes sociales conocer el sexo del bebé, ambos compartieron un emotivo video en donde confirman que el bebé en camino es una niña.