Esposa de Fernando Carillo muestra su cuerpo postparto y presume sus imperfecciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela Rodríguez no tuvo reparo en dejarse ver sin pose alguna luego de dar a luz hace dos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con total transparencia y a tan solo dos meses de haber dado a luz a Milo, su primogénito, la esposa de Fernando Carrillo dejó ver los cambios que ha experimentado su cuerpo en esta nueva etapa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que María Gabriela Rodríguez publicó una serie de imágenes en blanco y negro, y en las que, sin pose alguna, compartió cómo luce su nueva figura además de escribir una profunda reflexión sobre la maternidad y cómo esta le ha dado un nuevo significado a su vida.

"Hace dos meses este cuerpito mío me llevo a través del viaje más intenso de mi vida. Cambió y se adaptó para albergar la vida de mi porotico hermoso. Durante 9 meses lo vi crecer y estirarse, sentí mis órganos acomodarse y hacer lugar para esa semillita que estaba germinando dentro de mí", comenzó narrando la joven de tan solo 25 años de edad.

HOLAAAAAA

Posteriormente, dijo que solo a través de crear vida fue que comprendió la importancia y perfección de su cuerpo, el cual merece todos los cuidados para poder funcionar de la mejor manera.

"Hoy, luego de entender lo increíble que es esta máquina, siento la urgente necesidad de cuidarle, de cuidar lo que pongo dentro de él, de cuidar el alimento que le doy, y en lo que dedicó mi tiempo y energía. Hoy te honro y te respeto más que nunca. Y te amo incondicionalmente. Mi templo. Mi cuerpo", añadió.

Esta publicación, tanto las imágenes como el texto, fueron gratamente recibidas por sus seguidores, quienes aplaudieron su honestidad y la llenaron de halagos, y, por supuesto, por su esposo, que no dudó en dedicarle un tierno mensaje.

"Apenas llevas dos meses... ¡Wowww! Lo mejor está por venir, amor. Eres definitivamente #ferreveryoung y mi mayor inspiración", apuntó el protagonista de Rosalinda.