Ver video

Ferka muestra en foto cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "Estoy flotando de amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Fernanda Quiroz compartió la emoción que experimenta al entrar oficialmente al segundo trimestre de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera está siendo para María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, una montaña rusa de sentimientos que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, donde ya hasta la piden como influencer para que comparta su experiencia con la maternidad.

Y es que, la exparticipante de 'Guerreros 2020' enterneció a sus más de 600 mil seguidores con una fotografía en la que mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

En la imagen, la estrella de televisión de 34 años de edad, luce un entallado vestido en el que sobresale el abultado vientre, fiel representante de los casi tres meses y medio de lleva de gestación.

La publicación fue compartida por la pareja de Christian Estrada con la finalidad de dar la bienvenida al segundo trimestre de embarazo, en el que agradeció que las nauseas se fueron y se siente más plena que nunca con los nuevos síntomas que está presentando.

"Así las cosas #14semanas. Oficialmente pase al 2do trimestre. Me siento con más energía, los ascos van desapareciendo, el ánimo está mejor. Estoy feliz y abierta viviendo cada cambio físico, cada síntoma nuevo. Es toda una montaña rusa de emociones, estoy flotando de amor, cuento los días para saber que será", compartió.

Las muestras de cariño aparecieron de inmediato al pie de la publicación en donde Tania Rincón, Andrea Legarreta, Zoraida Gómez, Marisol González, entre otras famosas más, se deshicieron en halagos por la futura mamá, a quien auguraron también una plena maternidad.

A través de sus historias de Instagram, Ferka respondió a sus seguidoras que le piden compartir detalles y consejos sobre esta nueva etapa y aunque, recalcó que es mamá primeriza y que su experiencia se está forjando poco a poco, subirá algunos tips de lo que vaya viviendo sustentados con la opinión de un experto.

"Soy primeriza o sea todo lo estoy haciendo también a base de intuición, de información. No soy ninguna experta pero con mucho gusto lo haré (compartir lo que vaya viviendo)", compartió.