Danilo Carrera enternece con su más sincera declaración de amor

El actor presumió como pocas veces en redes sociales a la mujer más importante en su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danilocarrerah
Danilo Carrera dedicó a su mamá una conmovedora felicitación de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de regresar a la pantalla protagonizando Contigo sí, que estrena el 11 de octubre por Las Estrellas, Danilo Carrera enterneció las redes sociales al dedicarle a la mujer más importante de su vida la más amorosa dedicatoria.

El galán de telenovelas usó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias de las fotografías que tomó en el festejo de cumpleaños de su mamá, a quien presumió orgulloso, como pocas veces, y dedicó un emotivo mensaje.

Danilo Carrera contó en un breve texto lo mucho que su mamá, Elsita Huerta, hizo por su familia para sacarla adelante, destacando las enseñanzas de vida que les dejó.

"¡¡Para mí eres la mujer maravilla!! Aún recuerdo cuando me enseñabas a jugar tenis, a nadar y a patear el balón, aún cuando no sabías como hacerlo. Tenias tres trabajos. Y en los 90s eras la verdadera mujer empedrada, sacando adelante a 5 hijos hombres. Te amo y te celebro mamá", anotó.

La tierna publicación sumó más de 57 mil corazones y una ola de mensajes por parte de sus millones de fans que además de llenar de felicitaciones a la cumpleañera, la llamaron suegra.

Tras el éxito que consiguió con 'Quererlo todo' al lado de su novia Michelle Renaud, Danilo Carrera regresa a la señal de las estrellas con el melodrama Contigo sí en el que compartirá créditos con Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche, Ernesto Laguardia y Anette Michel, por mencionar solo algunos.

De Danilo Carrera a Alejandra Robles Gil, conoce a todo el elenco de 'Contigo Sí'