Exesposa de Danilo Carrera publica foto con su nuevo galán y aseguran que es idéntico al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela Rincón compartió la polémica fotografía con una romántica dedicatoria

Ángela Rincón desató la histeria en sus redes sociales al compartir una fotografía junto a su nuevo galán, Riccardo Frascari, quien fue confundido por los usuarios con Danilo Carrera , exesposo de la actriz.

El perfil del actor italiano encendió las alarmas de los más de 90 mil seguidores de la venezolana, quienes en la línea de comentarios no tardaron en expresar que a primera vista pensaron que la persona con la que Rincón protagonizaba tan romántico beso se trataba del ahora novio de Michelle Renaud .

Ver esta publicación en Instagram

Love & Yoga ... all I need 💫

Una publicación compartida por ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

“Está igualito a tu ex”, “Confirmen si solo fuí yo la que pensó que el chavo era DANILO CARRERA, su ex”, “En esta foto, el chico de perfil se parece a Danilo Carrera”, “Es Danilo Carrera, se parece” y “Woow, es Danilo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación en la que Ángela se limitó a escribir: “Amor y yoga, todo lo que necesito”.

La polémica fotografía fue compartida por Rincón después tres meses de que anunció también en redes sociales que acababa de finalizar su procesos de divorcio con el actor ecuatoriano con quien siempre mantuvo en total discreción su relación, tanto que hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegaron al altar.

“Lo escucharon primero por mí, recién divorciada”, escribió Rincón el pasado 16 de julio junto a una imagen en la que posa en un automóvil luciendo un velo de novia.

Un mes antes de dicha publicación, Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su romance a través de Instagram con una fotografía en la que aparecen dándose un beso y en medio de rumores que apuntaban a que la pareja comenzó su relación cuando ambos estaban casados.

Ángela no se quedó atrás y en agosto publicó la primera imágen junto a su nueva pareja, con quien asistió a los Kids' Choice Awards 2019 y a quien describió como: "Mi sol inesperado".