Michelle Renaud confirma que su exesposo ya conoce a Danilo Carrera y dice cómo se llevan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para defender a Irina Baeva de las críticas que ha recibido por su relación con Gabriel Soto

A mediados de junio, Michelle Renaud destapó su relación amorosa con Danilo Carrera, quien se rumoró pudo haber causado su divorcio con Josué Alvarado en 2017 mientras ambos protagonizaban ‘Hijas de la Luna’. Ahora, la actriz reveló que el ecuatoriano ya conoce a su exesposo y detalló cómo se llevan.

“Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los cuatro, los cuatro me refiero mi bebé, Danilo, Pipo y yo nos llevamos súper bien y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito”, detalló la actriz en el programa ‘Con Permiso’ de Unicable.

Indicó que la buena relación entre el papá de su hijo Marcelo y el protagonista de telenovelas se dio de forma natural, ya que en un inicio Alvarado se resistía a conocer a la actual pareja de Michelle Renaud.

“Pipo obviamente al principio no tenía muchas ganas de conocer a Danilo, sí sabía, respetaba todo perfecto, cuando fui a Ecuador Pipo cuidó a mi hijo, sabe perfecto, pero era como de ‘no me lo pongas enfrente’ y un día la vida se lo puso enfrente y después llegó Pipo y me dijo ‘es que Danilo me cae muy bien, es buena onda’”, detalló.

Esta situación tiene muy complacida a la actriz, ya que sabe que esa clase de dinámica es la mejor para su hijo, quien vive en un entorno de armonía tanto con su madre como con su papá.

“En realidad los dos tienen como muy consciente que si Danilo y yo funcionamos para toda la vida las dos relaciones son para toda la vida y tenemos que vernos siempre y yo si no quisiera nunca poner a mi hijo en esto de ‘¿oye a quién invitas: a tu papá o a mí’? Jamás. La mamá va a estar en todo, el papá va a estar en todo entonces creo que sí es súper importante que Marcelo vea una relación bonita”, expresó.

Además de revelar la gran relación que hay entre su ex y su novio, Michelle Renaud salió en defensa de Irina Baeva en una entrevista que le realizaron a su salida de la XEW, donde detalló que la actriz es una gran persona y le tiene mucho aprecio.

“Estamos en el país de la doble moral y en el que las mujeres nos atacamos las unas a las otras, ojalá lo cambiemos. Nadie sabe lo que vive la otra persona, si no vive en esa casa con ella (…) Es mi rusa mexicana, la apoyo, la quiero”, puntualizó.