“Cuando fui infiel, fue una decisión y se lo dije a la persona”: Danilo Carrera sobre su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre su novia Michelle Renaud

Danilo Carrera acudió al programa ‘Netas Divinas’, donde sin tapujos respondió todos los cuestionamientos que le realizaron las conductoras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Jacqueline Bracamontes le preguntó si había sido infiel en algún momento de su vida.

Su respuesta fue contundente, provocando gritos y risas tanto del público como del resto de las presentadoras.

“Sí he sido infiel, cuando fui infiel fue una decisión y se lo dije a la persona. Así de oye ‘¿quieres seguir juntos? Si vamos a seguir seguimos, porque esta persona no quería terminar, yo voy a andar con otra gente y si lo quieres ver como infidelidad pues sí infidelidad’. Yo quería terminar una relación, yo tenía 19 o 20 años, había una obsesión muy fuerte de esta persona, entonces yo sí me aleje”, precisó el protagonista de telenovelas .

De inmediato, Bracamontes afirmó que podría tratarse de una relación de poliamor, pero él destacó que no comulga ni estaría en una relación así, ya que cree y valora mucho el concepto tanto de familia como de pareja.

“No (estaría en una relación de poliamor), porque yo sí soy muy a la antigua. Yo sí soy de creer que lo más importante es un hogar (…) y algún día quiero tener una familia, mi pareja y mis hijos. Creo que para eso sí tienes que tener un núcleo que sostenga eso para formar niños de bien, que al día siguiente puedan ser un ejemplo para los jóvenes”.

“No creo que seamos monógamos, pero sí creo que somos lo suficientemente inteligentes para tomar decisiones y esa decisión respetarla de ‘voy a ser fiel, este es el trato que tenemos, vamos para delante’. A mí no me gustaría estar en una relación en la que mi pareja esté con alguien más (…) Yo sí creo que el poliamor de cierta forma atenta contra la familia que yo conozco, en la que yo creo y la que yo valoro”, indicó Danilo Carrera .

Y es que el actor tiene una sólida relación desde hace varios meses con Michelle Renaud, de quien también habló y afirmó lo feliz que está a su lado. “Tengo la suerte de estar con Mich y esa mujer es una caja de sorpresas”, detalló.