Jacqueline Bracamontes confiesa que fue infiel: “Me arrepentí toda la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que jamás tendría más parejas amorosas además de su esposo Martín Fuentes

Tras su cirugía plástica, Jacqueline Bracamontes poco a poco va retomando sus compromisos laborales y ya regresó al programa ‘Netas Divinas’, donde ahora sorprendió tanto a sus compañeras de emisión como a sus seguidores al aceptar que en el pasado fue infiel.

La presentadora tapatía indicó que sí le puso el cuerno a una expareja, pero que todo sucedió cuando era tan solo una adolescente. “Yo sí, tenía 16 años. Con un beso y si me arrepentí toda la vida”, precisó la también actriz.

Tras aceptar que fue un episodio que no volvería a repetir, Jacky Bracamontes afirmó que no es tan abierta en temas de compartir a su pareja e incluso destacó que jamás participaría en una relación de poliamor.

“Yo no podría (tener una relación abierta)… Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de ‘oye cómo ves’ o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si viene de cultural, educacional o de que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más”, señaló.

La conductora destacó que ella sí cree que una persona puede ser monógamo y destacó que si en algún momento llegara a enamorarse de otra persona lo hablaría con su esposo antes de que se diera una infidelidad.

“Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno (…) La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos como lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”, sentenció.

Jacqueline Bracamontes está casada con el corredor de autos Marín Fuentes desde 2011. Fruto de ese matrimonio procrearon a sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.