Tras robarle beso a Aracely Arámbula, David Zepeda sufre accidente y preocupa a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de telenovelas trató de tranquilizar a sus seguidores en Instagram

Hace unos días, se hizo público el beso que David Zepeda le robó a su compañera Aracely Arámbula durante una entrevista; tras el revuelo que causó la acción, el actor volvió a llamar la atención ahora por el pequeño accidente que sufrió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió, el martes pasado, imágenes de la lesión que tuvo en el tobillo izquierdo presuntamente por su fuerte pisada.

“Pisando fuerte”, fue la descripción que le dio el galán de televisión a la instantánea, la cual acompañó con un emoji. Esto provocó que sus seguidores se volcaron en cientos de mensajes y le mostraron su preocupación, cuestionándole cómo pasó el incidente y si ya había recibido atención médica.

Ante la angustia de sus admiradores y de acuerdo con Univision, David Zepeda compartió otra publicación en la que destacó que su tobillo solo estaba un poco inflamado, pero que la lesión no había sido un percance grave.

“Gracias por preocuparse. Un esguince de tobillo, nada grave. Estaremos súper”, precisó el actor, quien trató su lesión con hielo, hecho que también mostró en redes sociales.

Los fans de David Zepeda quedaron más tranquilos ante las palabras de la estrella de televisión y a través de varias cuentas en Instagram le desearon pronta recuperación y sobre todo le pidieron que se cuidara mucho para evitar accidentes así.

Además de su accidente, David Zepeda ha acaparado los titulares debido al beso que le robó a Aracely Arámbula y el cual fue difundido en redes sociales por el director de talento Omar Fernández, quien en su perfil personal compartió una imagen del justo momento y lo acompañó con la frase: ‘Así se roba un beso’.