David Zepeda habla sobre el posible regreso de 'Alejandra' a 'Por amar sin ley'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretó a 'Ricardo', la pareja de la actriz Ana Brenda Contreras en la telenovela de abogados

Después de una participación especial en la primera temporada de Médicos Línea de Vida, David Zepeda regresa oficialmente a las telenovelas mexicanas con Vencer el Desamor, una producción que formará parte de la franquicia ‘Vencer’, liderada por Rosy Ocampo.

Durante la presentación de este gran proyecto ante la prensa, el pasado jueves 12 de marzo, el actor concedió una entrevista a Las Estrellas, donde, además de revelar detalles exclusivos de su nuevo personaje, confesó si espera que haya una nueva temporada de Por amar sin ley.

“Primero que se dé. Eso sería formidable. Es una historia que tiene mucho para dar porque no se contó todo y constantemente hay nuevas problemáticas en nuestro país, en nuestro universo, y me encanta el hecho de interpretar ese personaje (Ricardo) que siempre está en búsqueda de la justicia y del amor”, dijo.

El actor también habló sobre las interrogantes que dejó último capítulo de Médicos Línea de Vida, donde se plantea que ‘Alejandra’, interpretada por la actriz Ana Brenda Contreras, no murió en el final de 'Por amar sin ley'.

Recordemos que el personaje de Contreras fue herido de muerte en la segunda temporada de la serie de abogados cuando ‘El Ciego’, el villano principal, y sus hombres, inician una balacera el día en que el despacho ‘Vega y asociados’ decide nombrarla socia.

“Yo creo siempre que el señor Castro plantea muy inteligentemente la manera de contar la historia y fue magistral el hecho de que Alejandra está ahí recuperándose, hay una posibilidad hermosa. (…) Para mi personaje verla nuevamente sería una locura”, aseguró.

De igual manera, Zepeda asegura que personalmente le gustaría volver a trabajar con la actriz, pues, además, está consciente del gran cariño que la audiencia siente por la pareja que conformaban sus personajes.

Aunque la tercera temporada de Por amar sin ley fue confirmada por el productor José Alberto "El Güero" Castro a Las Estrellas, ni el elenco ni la fecha de estreno han sido concretados.

Por su parte, el actor está por comenzar las grabaciones de Vencer el Desamor junto a Daniela Romo, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro, entre otros.