Aracely Arámbula y David Zepeda intercambian mensajes de admiración y los fans les piden sean novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, los actores se deshicieron en halagos uno por el otro

Luego de compartir créditos en la telenovela ‘La Doña’, David Zepeda y Aracely Arámbula intercambiaron mensajes de admiración a través de sus respectivas redes sociales, donde sus fans cayeron rendidos ante la innegable química que proyectan y terminaron pidiéndoles que formaran pareja, pero en la vida real.

Fue el actor, de ‘Por amar sin ley’ quien abrió el hilo de dedicatorias a través de su página oficial de Instagram.

“El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices... Por eso disfrutamos tanto Aracely Arámbula”, escribió Zepeda junto a una fotografía en la que posa tomado de la mano de la actriz como parte de una de las escenas del melodrama.

Arámbula no tardó en responder bajo la descripción del posteó del actor a quien aplaudió por su profesionalismo y agradeció por las risas compartidas.

“Maravilloso trabajo mi Deiv y compartirlo contigo que tanto te quiero gocé mucho y reí a morir. ¡¡¡Te adoro!!! Mi Navarrete”.

La expareja de Luis Miguel no dejó pasar la oportunidad y a través de su cuenta de Instagram replicó la misma imagen que Zepeda y en un mensaje más extenso destacó el gran compañero de trabajo que es el actor.

“Mi adorado Deivid gustazo compartir y tenerte de cómplice como Navarrete en esta maravillosa historia, que lindo volver a trabajar juntos, me reí tanto. Gracias por ser un gran compañero en escena y fuera, reímos bailamos y volvimos al teatro. ¡¡¡Te Quiero mucho mi norteño!!!”, anotó la también cantante.

Como era de esperarse, las emotivas dedicatorias causaron furor entre los internautas, quienes a través del área de comentarios se desvivieron en halagos por ambas estrellas de televisión a quienes pidieron darse una oportunidad como pareja fuera de la pantalla.

“Ay, pero qué bellos”, “Sean novios”, “La mejor pareja”, “Los amare por siempre, gracias por todas esas escenas tan linda que nos dieron”, “Queremos otro proyecto de ustedes juntos”, “¿Cuándo se casan?”, “Cásense” “Sean novio, por favor” y “Hacen una linda pareja”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Este no es el primer proyecto que la pareja protagoniza pues a principios de año, ambos participaron en la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.