David Zepeda deja sin aliento al publicar arriesgadas fotos

Tras el éxito de Mi fortuna es amarte, el actor hizo estallar las redes con su publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @davidzepeda1
David Zepeda deja sin aliento al publicar arriesgadas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de la primavera comienza a sentirse en redes sociales, donde este fin de semana David Zepeda dejó sin aliento a sus millones de fans con una colección de arriesgadas fotografías que, sin duda, subieron la temperatura de medio Internet.

La publicación, hecha desde su cuenta oficial de Instagram, de inmediato cobró relevancia y es que el protagonista de 'Mi fortuna es amarte' se dejó ver como pocas veces desde sus recientes vacaciones en el Caribe mexicano.

"Que tengas un espectacular día …. Eso te deseo! #Cancún", se limitó a escribir el galán de telenovelas junto al par de imágenes en las que apenas se le ve con un pantalón.

Además de colocarse como uno de los posteos más vistos este sábado 26 de marzo, las fotos de David Zepeda sumaron una ola de 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que leen todo tipo de piropos.

"¡Pasumecha!", "Más lindo que nunca", "Ay, ay, mí imaginación", "Bellísimo", "Súper guapoo", "Me encanta las fotos", "Qué hombre", "Chente, pero que guapo", son algunos de los mensajes que se leen.

También aparecieron propuestas para que David Zepeda deje la soltería, que hace apenas unas semanas, confesó, está disfrutando más que nunca.

"Sigo soltero, siempre tengo la ilusión de que el amor me sorprenda. Más que cualidades creo que tengamos una bonita química, objetivos similares, mucha pasión, admiración mutua", dijo.