David Zepeda lanza contundente mensaje tras supuesto coqueteo con fan

El actor se manifestó luego de que se viralizara en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @davidzepeda1
David Zepeda lanza contundente mensaje tras supuesto coqueteo con fan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que su nombre se viralizó en redes sociales y titulares de prensa luego de que una fan exhibió una conversación en la que supuestamente el actor coqueteó con ella, David Zepeda rompe el silencio a través de un contundente mensaje.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de 'Mi fortuna es amarte' hizo una publicación en la que, sin dar detalles sobre el lado de su historia, fijó su postura, destacando que hace tiempo que no pone atención en las polémicas que lo rodean y por el bien propio prefiere no dar más declaraciones.

"Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda que algunos hablan por hablar, otros por aparentar, y ante tanta estupidez lo mejor es callar. Y las que actúan con maldad hay que desearles suerte, la van a necesitar", escribió.

A través de sus historias, David Zepeda volvió a difundir una imagen con un fragmento del Código Penal Federal, en materia de protección de la información privada.

"Artículo 211 Bis: A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa".

Sin revelar si tiene o no intenciones de denunciar a la persona que compartió en redes el video, que después fue eliminado de la cuenta, el actor se limitó a agradecer las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidoras. "Gracias por tantas muestras de cariño. Las amo", anotó.