Ella es Lina Radwan, exnovia de David Zepeda que es su gran amiga

El actor sostuvo un romance con Radwan por casi una década
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @linaradwan1/Mezcalent
Ella es Lina Radwan, exnovia de David Zepeda que sigue siendo su amiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a tan solo cinco días del gran final de 'Mi Fortuna es Amarte', telenovela estelarizada por David Zepeda y Susana González que ha logrado conquistar a la audiencia con sus múltiples historias de amor.

Sin embargo, a diferencia del apasionado amor que Zepeda vive en la trama junto a González, interpretando respectivamente a 'Chente' y a 'Natalia', en la vida real el actor se mantiene soltero. De hecho, en una reciente entrevista con People en Español dio algunos detalles de lo que busca en su vida personal.

"Sigo soltero, siempre tengo la ilusión de que el amor me sorprenda", expresó a la publicación, añadiendo que espera que su siguiente pareja comparta con él estos valores: "Más que cualidades creo que tengamos una bonita química, objetivos similares, mucha pasión, admiración mutua".

Estas declaraciones llegan casi dos años después de haber culminado su relación con Lina Radwan, quien fue su pareja sentimental por casi una década. Precisamente, a continuación te contamos quién es la exnovia de David Zepeda.

Conoce a Lina Radwan

"Actriz nacida en México, pero de sangre syria" es como Radwan se describe a sí misma en su descripción en redes sociales, las cuales utiliza para compartir tanto sus proyectos laborales como su estilo de vida, pues es apasionada del ejercicio y mantiene una tonificada figura.

En cuanto a algunos de los proyectos laborales más destacados de su carrera se encuentran 'Mentir para vivir', telenovela de 2013 y en la que curiosamente compartió créditos con su entonces novio, y en 'Silvia Pinal, frente a ti', bioserie de la primera actriz Silvia Pinal y en la que interpretó a la publirrelacionista Fanny Schatz.

En cuanto a la razón por la que terminó su relación con Zepeda, fue el propio actor, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, quien narró que esta se dio de mutuo acuerdo y que se separaron en los mejores términos.

"Nunca imaginé que un rompimiento se haya dado de esa manera tan bonita porque nos seguimos amando como familia y ahí estaremos siempre”, contó el protagonista de 'Mi Fortuna es Amarte' en dicha entrevista.

Esta declaración se ha comprobado con el paso del tiempo, pues ambos han demostrado la gran amistad que existe entre ambos. De hecho, en septiembre de 2021, Radwan publicó una serie de imágenes del festejo de cumpleaños de Zepeda.

"Casi nunca subo este tipo de fotos pero el día lo amerita. ¡Happy birthday a una de las personas más importantes de mi vida!", expresó la actriz al pie de las fotografías en las que posa al lado del histrión.

Si quieres conocer a las parejas reales del elenco de 'Mi Fortuna es Amarte', visita la siguiente galería:

Conoce a las parejas reales del elenco de Mi fortuna es amarte: de Susana González a Carlos de la Mota