David Zepeda por fin explica por qué no habla de sus parejas

El protagonista de 'Mi fortuna es amarte' se sinceró sobre su vida sentimental
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
David Zepeda por fin explica por qué no habla de sus parejas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda sin duda es uno de los galanes consentidos de la pantalla y en medio del rotundo éxito que registró su más reciente protagónico en 'Mi fortuna es amarte' las preguntas sobre su vida sentimental se hicieron presentes, por lo que, el actor por fin explica el porqué nunca habla de sus parejas.

Durante uno de sus recientes encuentros con la prensa, el protagonista de telenovelas de 48 años aseguró que prefiere mantener su vida alejada del ojo público, por respeto al mismo público y para que se centre en su faceta profesional.

"El público se merece un gran respeto, no hay que andar ventilando con quién salimos o con quién no. Si se da el romance y se presenta a la pareja estará fabuloso, pero en mi caso prefiero que conozcan más la parte profesional", compartió.

El intérprete de 'Chente', en la producción de Nicandro Díaz, dijo también sentirse pleno tanto en su vida personal que, dijo, suele ser sencilla, como en su faceta profesional.

"Soy una persona que lleva una vida sencilla, hogareña y familiar y me la paso muy bien en ese aspecto, pero también gozo muchísimo lo que hago con mi carrera artística".

Además, David Zepeda dejó claro que no está saliendo con nadie y que por ahora disfruta del tiempo para sí mismo y resaltó que no tiene prisa por tener una relación sentimental.

"Sigo soltero, siempre tengo la ilusión de que el amor me sorprenda", dijo en una reciente entrevista en la que también compartió lo que buscaría en una relación: "Más que cualidades creo que tengamos una bonita química, objetivos similares, mucha pasión, admiración mutua".