David Zepeda no se guarda nada y revela su situación sentimental

El protagonista de Mi fortuna es amarte destapó qué busca en el amor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
David Zepeda no se guarda nada y revela su situación sentimental
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el rotundo éxito que ha logrado Mi fortuna es amarte y a unos días de llegar a su gran final, David Zepeda no se guarda nada y confiesa cuál es su actual situación sentimental.

Aunque en ficción está más que enamorado de 'Natalia', el intérprete de 'Chente' en la producción de Nicandro Díaz se sinceró y reveló si se encuentra en una relación.

"Sigo soltero, siempre tengo la ilusión de que el amor me sorprenda", compartió en entrevista con People en español.

El galán de telenovelas fue cuestionado también sobre qué es lo que busca en un romance, resaltando algunas de las complicidades que desearía en una nueva relación.

"Más que cualidades creo que tengamos una bonita química, objetivos similares, mucha pasión, admiración mutua", confesó.

Fue en 2020 cuando, tras casi una década de noviazgo, David Zepeda confirmó su ruptura con la actriz Lina Radwan, compartiendo que la separación se había dado en el mejor de los términos.

"Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre".