Ver video

Dayanara Torres muestra la cicatriz que le dejó la batalla contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exMiss Universo compartió una fotografía en la que se despide de su hijo, mostrando parte de la cicatriz en su pierna

Dayanara Torres continúa en su lucha contra el cáncer, presentando a través de sus redes sociales los progresos de su tratamiento. Este jueves, la actriz compartió una emotiva fotografía en la que aparece parte de la cicatriz que tiene debido a esa enfermedad.

En la instantánea que publicó en Instagram , la puertorriqueña aparece abrazando a su hijo mayor, Cristian , quien se irá un tiempo debido a un viaje escolar. “¡Qué difícil es decir adiós! Aunque solo fuera un viaje de 10 días con su escuela. No quiero pensar en el otoño cuando se me vaya a la universidad”, escribió.

La publicación alcanzó más de 74 mil likes en pocas horas y sus admiradores notaron la cicatriz que tiene en su pierna derecha, la cual baja por el interior de la rodilla.

A un mes de comenzar su tratamiento, Dayanara reveló a través de Instagram, cuando una fan le preguntó si iba a bailar durante la final del programa Mira quién baila all stars, que tenía 77 puntos detrás de la rodilla y otros más arriba en la pierna porque le habían extraído dos ganglios malignos, situación que le impediría mostrar sus mejores pasos en la pista.

“Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca”, explicó la también modelo.

En febrero de este año, la exesposa de Marc Anthony anunció que fue diagnosticada con cáncer de piel . Días después, se dio a conocer que su pareja Luis D’Esposito , el co-presidente de Marvel Studios, había terminado su compromiso con ella. A pesar de las malas noticias, la exreina de belleza se concentra en su familia, quienes han mostrado su apoyo durante este proceso.

Conoce a los famosos que sufrieron cáncer de piel en la siguiente galería.

El pasado 27 de mayo, Dayanara detalló que su tratamiento de radioterapia no tiene como efecto secundario la caída del cabello, pero presenta otros malestares. “Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc.”, detalló.