Ver video

Julián Gil manda indirecta a Marjorie de Sousa tras ver video de JLo con Marc Anthony

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo referencia a la convivencia en armonía que hay entre la actual pareja de JLo y su exesposo Marc Anthony

Luego de que Alex Rodríguez, prometido de Jennifer Lopez, presumiera en Instagram la buena relación que hay entre la Diva del Bronx, Marc Anthony y él, Julián Gil reaccionó al video de los famosos, mandándole una indirecta a su expareja, Marjorie de Sousa.

“Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos… Cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón es imposible”, señaló el actor de Por amar sin ley en la publicación de Jorge Pabón “El Molusco”.

Y es que previamente, su amigo y colega había compartido el video de Alex Rodríguez en su red social, señalando que Marjorie de Sousa debería aprender de los cantantes, quienes se separaron en 2014, luego de 10 años de matrimonio, y ahora son amigos.

“Que mucho @marjodsousa debe aprender de @jlo. Nos divorciamos de ella, no de los hijos”, expresó el actor puertorriqueño en su perfil social.

Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero las cosas se complicaron y por cuestiones de trabajo se separaron.

Tiempo después, los actores regresaron y en 2016 confirmaron a People en Español que esperaban a Matías, su primer hijo.

A partir de ese anuncio la pareja comenzó a compartir detalles de su vida privada en redes sociales, así como tiernas fotos de su dulce espera.

El pequeño Matías llegó al mundo el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México. Sin embargo, tras una serie de especulaciones, se confirmó que la pareja estaba separada y comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas, hecho que aún no logran resolver.

“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión, creo que a la larga es positivo. Me aleja más del niño, pero dije que no iba a volver ahí y cumplí mi palabra, ateniendo las consecuencias, pero dándole tiempo al tiempo”, indicó el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo pasado.

Además de Julián Gil y Marjorie de Sousa, aquí te contamos de otros famosos que han tenido problemas con sus exparejas.

Julián Gil, quien vio por última vez a su hijo en agosto de 2018, continúa con su carrera como actor en Puerto Rico, país en el que participa en la obra de teatro “Es tuyo o mío”. Además, forma parte del elenco de la segunda temporada de Por amar sin ley, proyecto en el que da vida a "Carlos Ibarra".