Ver video

¿De qué color es el vestido de Lucero? ¿Dorado o plateado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrió un debate entre sus seguidores para determinar de qué color era su vestido

“¿Dorado o plateado?”, esa fue la pregunta que Lucero le hizo sus 8 millones de seguidores de Twitter para determinar el color de su vestido.

Minutos antes de salir a cantar junto a Marco Antonio Solís en el Foro Sol el día de ayer, la cantante mexicana utilizó sus redes sociales para presumir el atuendo que luciría en aquella noche tan especial, abriendo así el debate sobre el color de su vestido.

“¿De qué color ven mi vestido?”, preguntó la intérprete de éxitos como El privilegio de amar, Ya no, Cuéntame, Sobreviviré y Electricidad.

Aunque en un principio, la mayoría de los usuarios aseguraron que se trataba de un vestido dorado, con el paso de las horas la opinión ha ido cambiando, pues en distintos ángulos, su outfit parece ser color plateado, pero... ¿de qué color lo ves tú?

El concierto, que tenía por objetivo celebrar los 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís “El Buki” también contó con la participación de Manuel Mijares, exesposo de la cantante.

Paralelo a la participación especial que realizó junto a Mijares y Marco Antonio Solís, Lucero se encuentra inmersa en la promoción de su álbum en vivo Enamorada, por lo que se presentará en la Ciudad de México el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional.