Ver video

Demi Lovato muestra su celulitis y manda poderoso mensaje: Estoy harta de avergonzarme de mi cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de sus inseguridades y de su deseo por dejar atrás los erróneos estándares de belleza

Demi Lovato sorprendió a sus 73.7 millones de seguidores de Instagram al presumir su celulitis y revelar su mayor miedo: publicar una fotografía en bikini sin editar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el poderoso mensaje con el que acompañó la publicación.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es verdad). Mucha gente pensará que yo representaba su ideal de belleza, pero lo cierto es que esa no era yo. Esto es lo que de verdad tengo”, expresó la intérprete, de 27 años, en su perfil de fotos.

La exestrella de Disney, que sufrió una sobredosis de fentanilo en julio de 2018, que casi le cuesta la vida, también aseguró que está en un episodio de su vida en el que desea ser mucho más “auténtica”, por lo que está dispuesta a dejar atrás los erróneos estándares de belleza y estereotipos.

"Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz", agregó.

Asimismo, mencionó estar feliz de no depender de una dieta y de poder disfrutar de un delicioso pastel de cumpleaños sin miedo a las calorías.

“Es una gran sensación estar de vuelta a la televisión/cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas del día, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas (…), aquí estoy, cruda, ¡real! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte!”, enfatizó en su publicación.

Finalmente, Demi Lovato , quien ya se encuentra preparando su próxima propuesta musical, reconoció que, aunque no le entusiasma su apariencia, espera “inspirar a alguien a apreciar su cuerpo” con este mensaje.

Hasta el momento, la fotografía de Demi Lovato, en la que aparece con un bikini con estampado animal print, cuenta con más de siete millones de ‘me gusta’ en Instagram.