Ver video

Video de Eiza González y Demi Lovato lanzando billetes a strippers genera polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices fueron captadas en un centro nocturno de Miami

En las últimas horas, los nombres de Eiza González y Demi Lovato se han vuelto tendencia luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se les ve bailando y lanzando billetes a bailarinas de un centro nocturno de Miami, lo que generó polémica y ha dividido opiniones entre sus seguidores.

Y es que en la grabación se aprecia a Demi Lovato bailar sensualmente a una bailarina, a la par de que coloca billetes en su ropa interior. Junto a la intérprete de ‘Broken heart’ también aparece Eiza González, quien únicamente lanza dinero.

Las imágenes de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, pues mientras algunos internautas aseguran que están “sexualizando e incentivando la violencia contra las mujeres”, hay otros que afirman que se trata de una actividad muy común de Miami y que solo se están divirtiendo.

De acuerdo con los internautas, las imágenes corresponden a la fiesta a la que ambas actrices asistieron tras disfrutar del Super Bowl, evento deportivo en el que Demi Lovato fue la encargada de interpretar el Himno Nacional.

“El lugar no es un centro donde las mujeres bailan sin ropa, es una discoteca donde algunas meseras están en topless. Es un lugar donde se mira todo este tipo de bailes y de cuerpos desnudos”, explicaron los conductores del programa 'Un Nuevo Día' en referencia a las imágenes, destacando que la actividad es totalmente legal en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que un artista está en el ojo de la polémica por lanzar billetes a bailarinas. Hace poco sucedió algo similar con Rosalía, Lizzo y Dua Lipa, quienes fueron duramente juzgadas por su comportamiento. Hasta el momento, ni Eiza González ni Demi Lovato han hecho comentarios al respecto.