Destapan acalorada discusión entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

The Grsoby Group

Destapan acalorada discusión entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la conversación, el galán de 'Por amar sin ley' la tacha de mentirosa

Marjorie de Sousa y Julián Gil regresan a los titulares, tras destaparse la última acalorada discusión que tuvieron vía mensaje de texto.

De acuerdo con Univision, la información fue dada a conocer por la hermana del actor, Patricia Ramosco, en el programa 'Despierta América', donde detalló que el también modelo, de 47 años, contactó a la venezolana luego de que ella asegurara que podría encontrarse en cualquier momento con su hijo fuera de un Centro de Convivencia Familiar y así tomarse su anhelada foto.

En las imágenes presentadas, la mujer demuestra que el galán de telenovelas busca acordar una reunión con su hijo y le solicita a la actriz, de 37 años, su disposición. "Marjorie, acabo de ver tu entrevista. Qué bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del Centro de Convivencia. Como lo dijiste, te escribo y te aviso que estoy en Cancún y llego esta tarde a México. Pasaría tipo 5 pm por tu casa. Dile a tu mamá que lo arregle. Estaré un rato en el parque con él y lo regreso a tu casa. Gracias", precisó.

Tras la petición del argentino, Marjorie de Sousa destaca que antes de hacerlo deben de notificar al juez, ya que él la tiene demanda.

"Como siempre te he dicho tengo la mejor disposición pero como está tu demanda de visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez. Entonces si quieres avísame cuando quieras presentarnos ante el juez para platicar esto y lleguemos a un acuerdo donde Mati esté totalmente protegido (esto lo digo ya que el niño debe estar con su enfermera) como te pedí desde el inicio", señaló De Sousa, quien también le cuestionó si le dará el permiso para sacar el pasaporte de Matías.

La respuesta de la exreina de belleza no fue bien recibida por el protagonista de 'Por amar sin ley', quien de inmediato la llamó mentirosa y le pidió que dejara de inventar cosas frente a las cámaras. "Ya veo que sigues mintiendo y te crees tus mentiras", puntualizó.

Marjorie de Sousa y Julián Gil están enfrentados desde 2017, luego de que ella lo demandara por una excesiva pensión alimenticia y limitara el régimen de visitas del actor, quien pidió una prueba de ADN por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad.