Destapan las cirugías plásticas que se realizó Yuya

Instagram

Destapan las cirugías plásticas que se realizó Yuya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que su cambio físico no es producto de sus tutoriales

Yuya fue exhibida por medios nacionales que destaparon las supuestas cirugías plásticas a las que se sometió la famosa Youtuber para lucir espectacular.

Pese a que la influencer da consejos de belleza en sus exitosos tutoriales; de acuerdo con La Neta Noticias, la transformación de su rostro no se debe a sus recomendaciones, sino a que ha ingresado en innumerables ocasiones al quirófano.

Señalan que Yuya ya se realizó cuatro procedimientos estéticos, que son: rinoplastia para lucir una nariz más afilada; relleno surco nasogeniano que le ayudó a eliminar las arrugas que bajan a su labio superior; retiro de la bolsa de bichat con la que le quitó volumen a su cara y por último se practicó un implante de mentón.

Hace unas semanas, en redes sociales los usuarios quedaron sorprendidos por el tamaño de su trasero y señalaron que era evidente que había aumentado el tamaño de sus glúteos. “Que nos diga con qué doctor se operó”, “¿Se operó el trasero?”, “¿De dónde sacó tanta pompi? Yo la he visto varias veces y está bien plana”, precisaron en Instagram.


La prensa y los detractores de la joven señalan que además de las operaciones, la youtuber se ha aplicado en innumerables ocasiones botox, para lucir una piel tersa y sin ninguna arruga.

Pese a las críticas y comentarios negativos, Yuya ha guardado silencio y sigue consintiendo a sus más de once millones de seguidores con selfies, donde muestra su inigualable belleza y su torneada figura.