null: nullpx
Yuya

Yuya paraliza Internet al provocar ataque de risa a su hijo Mar

Los divertidos gestos de la influencer desataron euforia entre sus fans
Publicado 23 Ene 2022 – 03:04 PM ESTActualizado 23 Ene 2022 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La influencer desató risas con sus publicaciones. Crédito: Instagram @yuyacst

A tan solo unos días de protagonizar una foto familiar al lado de Jorge Siddhartha y Mar, Yuya vuelve a paralizar Internet, pero ahora al provocarle un ataque de risa a su hijo con divertidos gestos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer evidenció lo risueño que resultó Mar y es que el pequeño no pudo dejar de reír al ver que su mamá realizaba sonidos extraños y hasta varios gestos.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, anotó como descripción de sus publicaciones que de inmediato le dieron la vuelta al Internet y la colocaron en tendencia en redes como Twitter.


Aunque los videos fueron breves, el material fue suficiente para que sus fieles admiradores le lanzaran todo tipo de halagos, pero sobre todo, la felicitaran por disfrutar su faceta como mamá.

“Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor”, “Amo la risa de Mar”, “La risa del bebé es muy contagiosa” y “Felicidades por el gran trabajo que haces en tu debut como mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

Yuya y Jorge Siddhartha son papás de un varón

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, se convirtió en mamá el pasado 29 de septiembre y aunque fueron pocos los detalles los que compartió sobre la llegada al mundo de Mar, sí aprovechó para presentarlo al mundo con una tierna fotografía en la que únicamente mostró su manita.

“Mar está en la tierra y yo en las nueves”, precisó, para más adelante agradecer a sus seguidores por todo el cariño. “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.


Comparte
RELACIONADOS:Yuya