Yuya se deja ver por primera vez en lencería a dos meses de convertirse en mamá

La fotografía de la influencer se volvió tendencia en búsquedas de Internet
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de septiembre pasado, Yuya se convirtió en mamá del pequeño Mar y desde ese momento ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales algunos detalles sobre la nueva etapa que está viviendo e incluso ha posado con su bebé; sin embargo, ahora la influencer impactó al dejarse ver por primera vez en lencería.

La famosa youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir en sus historias una fotografía en la que por fin apareció de cuerpo completo tras el nacimiento de su primogénito, demostrando que en tan pocos meses ya recuperó su figura casi por completo.

En la imagen, la pareja de Siddartha lució el cabello suelto y dejó al descubierto su espalda, mientras mostró que ya luce de nueva cuenta mini cintura y que está a nada de regresar al peso que tenía antes de embarazarse.

La publicación de Yuya se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans en muy poco tiempo, por lo que no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, también le llovieron toda clase de halagos en los que sus fervientes admiradores destacaron lo bonita que se veía y sobre todo aplaudieron que fuera una mamá tan presente con su pequeño.

Enhancement
Instagram
Yuya presumió su figura tras el nacimiento de su hijo Mar

“Qué bonita te ves”, “Wow, adelgazaste súper rápido”, “Ya traes cinturita”, “Te ves muy guapa”, “Te cayó perfecto la maternidad”, “Más bonita imposible”, “Ya muéstranos la carita de Mar”, “Una belleza”, “La mejor mamá del mundo”, “Cosita bella”, “Simplemente espectacular”, fueron algunos de los piropos que recibió la influencer y los cuales se pueden leer en redes sociales.

Yuya compartió la primera fotografía de su hijo Mar a inicios de octubre, cuando dejó ver la manita del bebé y acompañó la publicación con un tierno mensaje. “Mar está en la tierra y yo en las nubes”, precisó la joven en su perfil de Instagram