Yuya deja en shock al mostrar la carita de su hijo como nunca antes

La novia de Siddhartha también evidenció cuánto ha crecido Mar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yuyacst
Yuya deja en shock al mostrar la carita de su hijo como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Yuya sorprendiera a su novio Jorge Siddhartha con tremendo beso durante uno de sus conciertos, la influencer volvió a llamar la atención al mostrar la carita de su hijo Mar como nunca antes.

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió con sus millones de seguidores una serie de fotografías de sus más recientes vacaciones en la playa, donde, dijo, no solo descubrió que ya le están saliendo sus primeros dientes a Mar sino que también estaba aprendiendo a sentarse.

“Hoy me di cuenta que a Mar le están saliendo los primeros dos dientes (qué nostalgia me da). En este viaje comenzó a sentarse solo”, escribió al pie de la postal, que de inmediato se volvió tendencia.

Enhancement
Instagram @yuyacst
Yuya deja en shock al mostrar la carita de su hijo Mar como nunca antes.jpg

Y es que para sorpresa de sus seguidores, Yuya no solo evidenció lo mucho que ha crecido su hijo sino que también dejó al descubierto la carita de su bebé, que aunque no la muestra completamente, sí permite que se puedan apreciar algunos de sus rasgos físicos, por ejemplo, sus largas pestañas y hasta sus ojos.

“Mar está hermoso”, “Qué grande”, “Muero de amor”, “Siento que es la primera vez que nos dejas ver un poco más de Mar”, “Siento que tu hijo se parece mucho a ti”, “Qué belleza” y “Bebé hermoso”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en Internet.

La razón por la que Yuya no mostrará completamente el rostro de Mar

Antes de convertirse en mamá, Mariand Castrejón -nombre real de la influencer- dejó claro que no mostraría el rostro de Mar en sus redes, pues tenía la intención de respetar su privacidad y de que fuera él quien decidiera si se quería mostrar públicamente.

Pese a esto, la novia del exintegrante del grupo Zoé ha mostrado en varias ocasiones parte de la carita de Mar, tal como sucedió el pasado 22 de abril cuando dejó al descubierto el color de ojos de su primogénito, quien hace poco cumplió sus primeros siete meses de vida.