Hermano de Yuya y su esposa se tatúan en memoria de sus bebés

La pareja se enfrentó a la muerte de sus gemelos a principios de noviembre
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paola.poulain @yuyacst
Hermano de Yuya y su esposa se tatúan las huellitas de sus bebés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de anunciar la muerte de sus gemelos, Sergio Castrejón, hermano de Yuya, y su esposa Paola Poulain conmovieron las redes al mostrar el tatuaje que se realizaron en memoria de sus bebés.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la pareja publicó una serie de grabaciones del tierno homenaje, así como de un cariñoso mensaje para los pequeños.

“Los pienso todos los días, mis bebés. Los extraño demasiado”, escribió la joven. Mientras que Fichis precisó: “Las huellas de nuestros angelitos”.

De acuerdo con las imágenes, las huellas de los pies de los recién nacidos quedaron plasmadas en los brazos de los youtubers, quienes han optado por llevar un bajo perfil desde la muerte de sus hijos.

Además de este tatuaje, Sergio Castrejón se realizó uno más y es que el hermano de Yuya plasmó sobre su pecho una ilustración de una madre abrazando a sus dos bebés, haciendo referencia a su familia. “Siempre llevaré a mis angelitos en el corazón”, escribió en sus historias.

Enhancement
Instagram @paola.poulain @sergecast
Hermano de Yuya y su esposa se tatúan en memoria de sus gemelos

¿Qué les pasó a los sobrinos de Yuya?

Fue el 7 de noviembre cuando Sergio Castrejón y Paola anunciaron que sus bebés, que tenían 27 semanas de gestación, habían perdido la vida. El youtuber documentó en su canal que debió a una fuerte infección en el riñón, su esposa había sido hospitalizada de emergencia por lo que, para salvar su vida y la de los bebés, la someterían a un parto prematuro.

Varios días después, la pareja indicó que sus bebés no habían sobrevivido y dejaron entrever que había ocurrido negligencia médica: “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió la cuñada de Mariand Castrejón.

Hermano de Yuya rompe el silencio sobre la muerte de sus mellizos: “Se hizo todo lo que se pudo”