Siddhartha paraliza las redes con su primera foto junto a Mar, hijo que tuvo con Yuya

El músico sorprendió al posar como nunca antes con su bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Novio de Yuya por fin revela el sexo de su bebé mientras ella presume que está a punto de dar a luz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mar llegó al mundo, Yuya había sido la única en compartir fotografías de su bebé, incluso, hasta se había dejado ver amamantado a su hijo hace unos días. Sin embargo, la tarde de este 21 de noviembre, su novio, Jorge Siddhartha paralizó las redes al publicar su primera postal con su hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió la imagen, en la que se dejó ver como nunca antes cargando a su hijo recién nacido.

Para acompañar su fotografía, el intérprete colocó la frase “A MAR”, registrando en cuestión de minutos poco más de 206 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos como Caloncho y Ana Torroja.

“No puedo con tanta ternura”, “Los más guapos”, “Un nuevo mar nació”, “Hasta de papá te ves bien”, “Está tan chiquito y tan precioso”, “Foto para enmarcar” y “Se ven divinos los dos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.

La fotografía de Jorge Siddhartha aparece casi dos meses después de que Mar llegó al mundo y de que Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, se dejara ver amamantando a su bebé, estoy luego de revelar que su primogénito había heredado su carácter.

“Desde que estaba en la panza dije que Mar era bien buena onda y lo sigo diciendo, Mar es un chulo, se porta muy bien, Claro que tiene su carácter, claro que sí, pero se porta muy bine”, contó la orgullosa mamá que debutó en la maternidad el pasado 29 de septiembre.