Destapan foto de los mellizos de Claudia Álvarez en su bautizo

La actriz y su esposo Billy Rovzar bautizaron a sus tres hijos el pasado sábado 11 de junio
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo @@massielmachucaphotography
Destapan foto de los mellizos de Claudia Álvarez en su bautizo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que el bautizo de los tres hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ha causado un sinfín de reacciones por parte de sus millones de seguidores, pues se trató de una espectacular fiesta.

Y es que, el pasado sábado 11 de junio, la protagonista de 'Vencer la Ausencia' logró reunir a decenas de famosos que se congregaron a presenciar el primer sacramento tanto de Kira, su primogénita, de dos años y medio de edad, y de sus mellizos Clío y Billy.

Entre estas personalidades se encuentran Bárbara Mori, Florencia de Saracho, Grettell Valdez, Tania Lizardo, Rossana Nájera y Erika de la Rosa, entre otras.

Enhancement
Instagram
Destapan foto de los mellizos de Claudia Álvarez en su bautizo

Sin embargo, no fue hasta la tarde noche del pasado domingo 12 de junio que la actriz compartió una foto de sus tres pequeños, pues hasta este momento solo se había visto a la pequeña Kira en su bautizo.

En dicha imagen, publicada por Álvarez, en sus historias de Instagram, se aprecia a los bebés en sus respectivos ropones; Billy, completamente rapado, y Clío con un tierno sombrero blanco.

Por su parte, Kira utilizó un vestido blanco tanto para la ceremonia religiosa como para la gran fiesta en compañía de sus padres, familiares y amigos cercanos.