Claudia Álvarez conmueve con mensaje para uno de sus hijastros

La actriz reapareció en redes tras la contundente respuesta que dio a sus detractores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez conmueve con mensaje para uno de sus hijastros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la contundente respuesta que dio a quienes la acusaron de abandonar a sus mellizos para irse de viaje con la mayor de sus hijas y su esposo, Claudia Álvarez reapareció en redes sociales con un conmovedor mensaje.

La estrella de telenovelas empleó su cuenta oficial de Instagram para dedicar a uno de sus hijastros un sentido texto con el que dejó a sus seguidores sin palabras.

Por motivo de su más reciente cumpleaños, la protagonista de 'Vencer el desamor compartió una fotografía en la que dejó ver parte del festejo de Max, el mayor de los hijos de Billy Rovzar.

Enhancement
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez celebra a su hijastro.JPG

En sus palabras, Claudia Álvarez demostró ser la mejor de las madrastras y es que expresó complicidad, admiración y amor incondicional, destacando que Max es un hijo más ella.

“Feliz cumpleaños al mejor hermano para mis hijos, al mejor hijo no nacido de mí… Te amo @maxrovzar y solo pido porque tu evolución en esta vida siempre esté llena de amor. Te amamos", se lee.

La emocionante dedicatoria se suma a la fotografía con la que hace unas semanas, Claudia Álvarez celebró a Billy Rovzar en la que como nunca posaron los cinco hijos del productor, ésto durante el bautizo de los mellizos Billy y Clío y la hermana mayor, Kira.

"¡Dios sabe el maravilloso papá que eres por eso te mando 5 hijos! ¿¿¿Qué dices.. vamos por 1 más??? TE AMO y AMO ser testigo del amor y valores que le das a cada uno!!! Feliz día papito lindo". Aquí el contundente mensaje que Claudia Álvarez envió a sus detractores

Claudia Álvarez explota contra quienes la critican por abandonar a sus bebés e irse de viaje

Y es que, no es ningún secreto la excelente relación que la actriz mantiene con los hijos mayores de su esposo, pues en muchas ocasiones ha expresado que no se considera como una madrastra.

"A mí no me gusta decir madrastra, porque se escucha muy feo yo soy su amiga. Si decidimos estar con una persona que tiene hijos tú llegas a integrarte a una familia. Somos familia, sus hijos y mis hijos van a ser hermanos", declaró hace tiempo.