Claudia Álvarez responde, contundente, si sus tres hijos serán actores

La actriz impactó con la respuesta sobre lo que desea para Kira, Billy y Clío
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez responde, contundente, si sus bebés serán actores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unas semanas después de celebrar a lo grande el bautizo de Clío, Billy y Kira, Claudia Álvarez se sinceró en redes sociales sobre si sus tres hijos seguirán los pasos de sus famosos padres y se dedicarán al medio del espectáculo, en especificó como niños actores.

Fue a través de una dinámica compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella de telenovelas respondió contunde a la pregunta directa sobre si sus bebés serán, como ella, actores.

Pese a lo que muchos pudieran creer, la protagonista de 'Vencer el desamor' fue clara en su postura de mantener a sus hijos alejados de los foros de grabación para que puedan disfrutar de su infancia.

"No (serán actores). Más grandes sí, que ellos hagan lo que les encante, pero para mí es importante que los niños vivan lo que les corresponde a su edad y hacer una novela requiere de muchas horas de trabajo conviviendo con pura gente adulta", escribió.

La esposa de Billy Rovzar, manifestó respeto para los padres de niños actores asegurando que no descarta por completo la posibilidad de que sus hijos quieran seguir el camino de la actuación pero que sea cuando ellos lo decidan y estudien para eso.

"Respeto a quien lo hace pero a mí no me gustaría. Mejor que vayan a la escuela, compartan con sus amigos y jueguen mucho y tomen clases de teatro si quieren que se preparen para chambear es otro rollo", finalizó.

Tres años después de contraer matrimonio con Billy Rovzar, Claudia Álvarez debutó como mamá de Kira, en noviembre de 2019, casi tres años después, la pareja anunció el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy.