Ver video

Detienen a exintegrante de Menudo en Puerto Rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ray Reyes será investigado para continuar el caso en el Tribunal de Bayamón en enero de 2020

Uno de los exintegrantes de Menudo termina el año con tremendos problemas legales, y es que Ray Reyes fue arrestado en Puerto Rico por conducir en estado de ebriedad y por no portar el cinturón de seguridad del vehículo que manejaba.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves 26 de diciembre, cuando las autoridades se percataron que no cumplía con los estándares de seguridad y además tenía un fuerte aliento alcohólico. Al realizarle la prueba del alcoholímetro, el cantante dio positivo, arrojando un resultado de .156 %, cuando el límite permitido pra poder conducir es de 0.08%.

Los agentes procedieron a su arresto, pero el caso seguirá en investigación, por lo que Ray Reyes fue citado para el próximo 8 de enero de 2020 en el Tribunal de Bayamón, donde buscará esclarecer su situación legal. Hasta el momento, el exintegrante de Menudo no se ha referido al escándalo con el que cierra el 2019.

No es la primera ocasión que el intérprete de ‘Súbete a mi moto’ pasa por una situación así; en agosto de 2013 también fue aprehendido por manejar alcoholizado. En aquella ocasión, Ray Reyes enfrentó un juicio y a su salida del tribunal, donde pasó dos horas, afirmó que el juez se equivocó y que incluso los policías actuaron de mala fe.

"No puedo levantar la mano si no soy culpable. Por eso hemos llegado a esta quinta o sexta vista, no es asunto de pagar una multa y coger una clase. Es que, si la verdad es una, vámonos hasta el final (…) tampoco se puede permitir que los que están con la ley abusen de la ley", aseguró en 2014.