Hospitalizan a Fernando del Solar y revelan su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su mánager habló sobre qué padecimiento provocó que el conductor fuera a dar al hospital

En 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y el cual es uno de los más agresivos. Pese a la dura que es la enfermedad, el conductor logró salir adelante, pero ahora su estado de salud llamó, de nueva cuenta, la atención porque fue hospitalizado de emergencia.

El presentador recibe atención médica por una neumonía que sufrió, según reportó su mánager Aarón Olvera, quien afirmó que ingresó hace tres días al centro médico y que es completamente falso que esté delicado y mucho menos en coma o en terapia intensiva, como aseguraron algunos medios de comunicación como Publimetro.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía”, detalló, según reportó La Opinión.

Puntualizó que fue hospitalizado para evitar que se complique la enfermedad, dados los antecedentes de Fernando del Solar, quien aseguró está bajo tratamiento médico y pidió a sus fieles admiradores que no se preocuparan.

“Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar (…) entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, sólo se tiene que tratar con medicamentos”, expresó el representante.

Ante las especulaciones que agravaban, sin fundamentos, el estado de salud de Fernando del Solar , su mánager pidió respeto y sobre todo que no se mal informe al público.

“Lo único que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada. Les pediría por favor que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia”, enfatizó.

El último post del presentador en su cuenta oficial de Instagram fue hace tres días, donde dejó claro que estaba listo para los festejos de Navidad e incluso acompañó su publicación con una serie de fotografías.