Ver video

Detienen a Yanet García en el aeropuerto de la Ciudad de México por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora narró en el programa ‘Hoy’ qué le quitaron a su llegada a México

Yanet García se ausentó del programa ‘Hoy’ por un par de semanas, durante las cuales viajó al viejo continente al lado de su novio Lewis Howes, con quien visitó países como España. Pero a su regreso a nuestro país, la ‘Chica del Clima’ enfrentó una difícil situación cuando fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y es que como parte de los recuerdos que compró para sus compañeros de la emisión matutina, estaban varios paquetes de jamón serrano, los cuales le fueron confiscados a la conductora por las autoridades de la aduana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz del ‘Tenorio Cómico’ indicó que le retiraron el producto perecedero que tenía en su equipaje, aunque venía perfectamente empaquetado.

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿por qué si solo era para compartir no era nada malo?”, destacó.

No fue el único medio en el que Yanet García narró la incómoda situación que vivió a su regreso a México, durante la sección ‘La novela de Hoy’, la presentadora destacó que ella acató todas las indicaciones y que desconoce por qué le quitaron sus compras.

“Ya estoy de regreso, sin jamón serrano, pero llegué. Me lo quitaron en el aeropuerto de aquí de la Ciudad de México. No es justo porque tenía todos los permisos el jamón. Entonces no tenemos souvenirs. Yo traje como 30 para todos”, precisó.

Antes de su pequeña detención, Yanet García vivió una escapada romántica junto a su novio, quien la acompañó durante la promoción y premier de su película ‘Bellezonismo’ en España. A través de las redes sociales, la pareja compartió varias fotografías de lo bien que la pasaron por Europa.