Diego Boneta dedica amoroso mensaje a Renata Notni por su primer aniversario

El protagonista de la bioserie de Luis Miguel compartió la importante fecha
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 6 de diciembre , Diego Boneta utilizó sus redes sociales para celebrar públicamente su primer aniversario de noviazgo junto a Renata Notni.

Y es que, para sorpresa de muchos, la pareja, que comenzó a ser relacionada en enero de 2021, pero que no confirmó su relación amorosa, sino hasta mediados de abril pasado, ya cumplió un año de estar junta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el protagonista de la bioserie de Luis Miguel publicó una imagen, tomada precisamente un día como hoy, pero de 2020, así como un romántico mensaje para la actriz de exitosas telenovelas, como 'El Dragón'.

"Exactly a year since this was taken. (Exactamente se cumple un año desde que se tomó esta fotografía) Feliz aniversario amor, love you (Te amo)", escribió el histrión mexicano al pie de la publicación, que, hasta el momento, ha conseguido poco más de 185 mil 'me gusta'.

Y, claro, como era de esperarse, algunos de sus más de 4.5 millones de seguidores no dudaron en felicitar al actor, así como de expresar "su dolor" al verlo tan enamorado de Notni.

"Ay, dolor ya me volviste a daaar, pero si eres feliz, yo también", "Qué suerte tiene la favorita de Dios", "Llévalo a la luna por nosotras", "Estás guapísimo pero estarías todavía más si fuera yo la de la foto" y "Mi corazón se partió, pero felicidades", entre tantos más.