Mayte Rodriguez, novia de Diego Boneta, viaja a Canadá para festejar el cumpleaños del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano cumplió 29 años y su novia lo visitó mientras está en la filmación de la película ‘Die in a gunfight’

Diego Boneta continúa triunfando en Hollywood y este fin de año se encuentra en Toronto, Canadá, en la filmación de la película ‘Die in a gunfight’, junto a Alexandra Daddario, y a pesar de estar muy ocupado se dio el tiempo para celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Además de sus colegas, el intérprete mexicano, quien cumplió 29 años, recibió la visita de su novia, la modelo y actriz Mayte Rodríguez , quien se unió al elenco de la cinta para cantar el tradicional tema ‘Happy Birthday’.

A pesar de que Diego cumplió años el pasado 29 de noviembre, el video se viralizó recientemente en las redes sociales, mostrando que a pesar de la distancia y sus compromisos profesionales, los intérpretes siguen juntos y muy enamorados.

De acuerdo con Agencia México, a través de Instagram, la joven chilena compartió una fotografía, de lo que parece ser unas vacaciones en la playa, junto a Boneta con el mensaje: “Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”.

Recordemos que en febrero de este año, Diego y Mayte desfilaron juntos en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del mar y en abril fueron captados de vacaciones en Cancún, comenzando así los rumores de un posible noviazgo, pero fue gracias al director de cine Óscar Rodríguez que se confirmó que su hija estaba saliendo con el actor mexicano.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas, que le hagan bien. Espero (que Diego Boneta) sea cariñoso”, reveló en entrevista al periódico chileno ‘Las últimas noticias’.

Días después, la revista colombiana Vea publicó en su portada una imagen de los actores durante una cita que tuvieron en Cartagena, aunque poco se sabe de su historia de amor, ya que ambos han preferido no hablar de ese tema con la prensa.