Diego Boneta posa por primera vez para una foto junto a su novia Renata Notni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue durante la premier digital de la serie que actualmente protagoniza el actor que la pareja buen captada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quizá fue la emoción del inminente estreno de Luis Miguel, la serie que protagoniza el actor que animó a Diego Boneta y Renata Notni a gritar su amor a los cuatro vientos.

Y es que, fue justo durante el estreno virtual de la serie que los tortolitos fueron captados por primera vez juntos como pareja.

La revista Quién fue la que publicó las fotografías que confirman lo que desde hace meses sonaba como un secreto a voces sobre el noviazgo de las estrellas de televisión.

Claro que la noticia no cayó de extraño a los miles de fanáticos de la pareja que mejor se dedicó a lanzar todo tipo de piropos a los actores a quienes también desearon una próspera relación amorosa a los que Jacky Bracamontes se sumó regalando un like a la publicación.

Las fotografías son también una prueba fehaciente de que sí viajaron juntos hace unos días a las paradisíacas playas de Nayarit desde donde ambos compartieron en sus respectivas redes sociales fotografías, claro, cuidando que ninguna aparecieran juntos.

En la misma fecha, Boneta y Notni fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin que soltaran una sola palabra de la relación.

Los rumores de romance comenzaron hace tres meses cuando el columnista Álex Kaffie reveló en uno de sus escritos que Diego Boneta había sorprendido a la protagonista de 'El Dragón' con un exclusivo y lujoso arreglo flora para celebrar Día de San Valentín.